Me rompe escucharte así, con esa angustia entre mezclada con desesperación y tristeza, porque crees que no adivino tu tono de voz y que no sé lo que te pasa, cuando nadie te conoce mejor que yo, y sé perfectamente bien lo que estás pasando, me rompe porque la solución la tengo yo y no me permites hacer lo necesario para quitar esa nube gris sobre tu cabeza y entregarte los días soleados de una primavera en medio del invierno, más te agradezco infinitamente que pienses en mi, como un consuelo.
Me rompe saber que sufres por cariños que te corresponden mal, cuando yo sería inmensamente feliz con las puras migajas de tu amor, y me da impotencia no poder darte el abrazo que te hace falta y que sepas, a través del calor de mis brazos que todo estará bien, que yo estoy contigo, que hay solución, que sólo es cuestión de que te decidas y vuelvas tus ojos hacia mi, y que aunque no pueda llenarte de lujos, estoy en perfectas condiciones para regalarte el hogar que te hace falta.
Me rompe la distancia donde estás tú ante mis ojos, porque tal vez si pudieras encontrarte en mi mirada, verías que todo es mucho más sencillo en el camino que la mirada llena de obstáculos que hoy ves, porque yo iría quitándolos uno a uno para que tus pasos sean firmes y llenes a la cima de la montaña que tanto anhelas, pero dentro de este dolor, no puedo negarte que me alegra que sepas que puedes contar conmigo y que estoy aquí para cuando necesites, que siempre me encontrarás.
Me rompe el corazón no tener todas las respuestas que necesitas escuchar, y la tranquilidad para regalarte la estabilidad que pretendes, y en mi defensa puedo argumentar que me mueve todo el piso escuchar tu voz al otro lado del teléfono, y no sé como reaccionar, es una combinación de emociones que me siguen demostrando que estoy complemente cierta que eres el gran amor de mi vida, que esto que me haces sentir con una mínima palabra, sobrepasa lo humano.
Me rompe, mi amor, no estar a tu lado, para arrancarte de raíz las preocupaciones, para curar tus heridas, para hacerte sentir lo que realmente eres, un ser de luz, un ángel que merece absolutamente todo, que eres especial y el universo para mi, me rompe no poderte consentir porque tú no quieres, y que sigas ahí en ese vacío absurdo cuando yo puedo darte un planeta entero lleno de lluvia de estrellas y de rayos de sol, me rompe que no termines de entender lo mucho que te amo.
Autora: BR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
|
Si por tus venas corre tinta y te gusta escribir, en DIARIO DE AYER podrás hacerlo con total libertad, no existe la censura y tus escritos serán publicados tal cual los envías. Puedes escribir sobre lo que desees, política, denuncia, social, tecnología, etc., lo importante es que “sientas” lo que escribes. Por cada escrito que nos envíes tendrás una pequeña compensación monetaria (5,00 €).Cuando me escribas no te olvides de indicarme tu nombre y nº. de teléfono de contacto.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario