domingo, 20 de junio de 2010

Fetos humanos son consumidos como 'manjar de moda' en Taiwan

¡No te asustes! Verás algunas realidades que pasan en este mundo. Lo que estas a punto de atestiguar aquí es un hecho real:

¡Esta es la mejor comida de Taiwan!
En Taiwan, los bebés o fetos muertos pueden ser comprados de $50 a $70 en hospitales para satisfacer la gran demanda de bebés a la parrilla o en barbacoa americana.
Por favor, reenvía este mensaje a todos los que puedas, a fin de que sea visto por todo el mundo y alguien pueda tomar alguna medida.
Esto es realmente un atentado contra la especie humana y a menos que nos unamos todos para erradicar esta costumbre, no terminará.
Hasta la palabra imposible indica que esto no es posible, pero esta ocurriendo!

(Fuente:http://club.telepolis.com/leyendasurbanas/alarma/fetos.htm)

4 comentarios:

Pedro Miguel López Pérez dijo...

Eso es canibalismo y en un mundo supuestamente civilizado debe ser penado.

Carmen Martinez Lopez dijo...

SIN PALABRAS

Anónimo dijo...

TERRIBLE, es no decir nada... asco moral, por esas gentes capaces de despreciar lo más inocente a tal grado!!

Anónimo dijo...

Esta noticia es falsa, las fotos corresponden a Zhu Yu,(actor chino) quien simulaba estar ingiriendo un feto en su obra “Obsesión con el Sufrimiento”.EL tema apareció en marzo del año 2001 en una revista de Malasia que cuenta con una circulación inferior a los 10,000 ejemplares. Sin comprobar los hechos, dicho medio citó cartas enviadas vía correo electrónico y publicó fotografías extraídas del Internet para componer una historia que afirmaba que se estaban sirviendo “bebés al horno” en los restaurantes de Taiwán. En el curso de la inmediata investigación que se realizó, la Oficina de Información del Gobierno rastreó la historia hasta un mensaje sin fundamento transmitido por correo electrónico y oficializó su protesta contra dicha revista. Como reacción, la contrita revista publicó una corrección de dicha información de igual longitud y cobertura a la del informe original junto con las correspondientes disculpas formales. A partir de ello, los medios de comunicación taiwaneses inmediatamente investigaron esta historia, descubriendo la verdad, Infórmense y divulguen LA VERDAD


BUSCAMOS COLABORADORES-REDACTORES
Si por tus venas corre tinta y te gusta escribir, en DIARIO DE AYER podrás hacerlo con total libertad, no existe la censura y tus escritos serán publicados tal cual los envías. Puedes escribir sobre lo que desees, política, denuncia, social, tecnología, etc., lo importante es que “sientas” lo que escribes. Por cada escrito que nos envíes tendrás una pequeña compensación monetaria (5,00 €).Cuando me escribas no te olvides de indicarme tu nombre y nº. de teléfono de contacto.
diariodeayer@usa.net