Los síntomas más claros en la crisis de los 40 o 50 suele ser la necesidad de sentirse Joven algo que ya no tenemos, aunque si estamos bien de salud uno se siente joven, pero los jóvenes yo no te ven como un joven aunque uno quiera serlo, ¿Que ocurre entonces? Que queremos demostrar que todavía somos jóvenes, y de nuevo buscamos nuevas experiencias que se han perdido con la edad o que en su día no pudieron experimentar.
El hombre va a experimentar una serie de sensaciones y emociones que van a ser las que le lleven por este camino, una sensación de madurez o responsabilidad excesiva, unas ganas de volver a la juventud cuando eran libres, sin cargas ni responsabilidades, una búsqueda de estimulación en nuevas experiencias de riesgo o atrevidas como cuando éramos jóvenes,
Consecuencias de la crisis de los cuarenta en la mujer:
¿Por qué se producen tantas rupturas matrimoniales ante esta crisis?.
El hombre en su crisis, deja de lado a su pareja ya que necesita otro estímulos la mujer se siente sola, poco atendida y con falta de cariño. Si esta mujer trabaja fuera de casa, y alguien del entorno del trabajo, la trata bien la valora le da mimos, ¿que pasa entonces?
Pues que con el tiempo y no muy largo llegan a liarse y entonces es cuando empieza la verdadera crisis, roturas, divorcios etc.…
Bueno esperemos que todos los que tienen que llegar a esto lo pasen lo mejor posible sin muchos problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario